Curso gratis de Mandalas – Introducción

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Introducción Curso de Mandalas

 

 

Desde hace unos años los mandalas forman parte de mi vida. Con ellos he descubierto un campo creativo maravilloso. Se han convertido casi sin darme cuenta en una pequeña obsesión, ( Una obsesión de las buenas). He hecho talleres, he dado clases, trabajado los mandalas a mano y digital a nivel artístico en distintos formatos e incluso he creado un precioso libro de mandalas. Y ahora me apetecía compartir con vosotros todo ese conocimiento este curso gratis de mandalas. 

Objetivo del curso

El objetivo de este curso es daros todas las herramientas y recursos necesarios para que podáis dibujar un mandala desde cero, tengáis la experiencia que tengáis (Como si no tenéis ninguna).

 

Estructura del contenido

He dividido el curso en varias lecciones, cada lección estará compuesta de un post y un vídeo explicativo (El post y el vídeo se complementan por lo que os recomiendo que le echéis un vistazo a los dos) Además en cada lección os iré proponiendo ejercicios y  aportaré recursos para que el que quiera profundizar.

El curso inicial está compuesto por 7 lecciones donde iré repasando todos los pasos sobre cómo dibujar un mandala.

  • Lección 1: Breve historia y propiedades de los mandalas
  • Lección 2: Materiales y herramientas
  • Lección 3: Cómo crear el esqueleto de un mandala
  • Lección 4: Recursos para rellenar un mandala
  • Lección 5: Cómo dibujar un mandala
  • Lección 6: Trucos y consejos para dibujar un mandala
  • Lección 7 : Cómo dibujar un mandala II

A partir de estas 7 lecciones, si os gusta el curso y queréis que profundice en otros temas, iré creando contenido a medida de vuestras peticiones por lo que es muy importante que me deis vuestro feedback en los comentarios.

Cómo seguir el curso

Lo primero que debéis tener en cuenta es que se trata un curso gratuito y totalmente libre. NO hay que apuntarse en ningún sitio. Para seguirlo tan solo debes añadir este blog en los favoritos de tus marcadores, seguir mi canal de Youtube  y darle a la campanita para que te lleguen las notificaciones de los nuevos vídeos.

Cuando publique una nueva lección añadiré en el post una sección de ejercicios, te recomiendo que leas el post completo y veas el vídeo y a continuación hagas los ejercicios propuestos. Por último, recuerda dejar tu comentario con tu opinión, es muy importante para mi saber qué os parece y qué nuevos contenidos os gustaría que hiciera. 

Aunque se trate de un contenido gratuito y libre, Mario y yo hemos le hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en preparar este curso.

¿Preparados para la primera lección?

Aquí os dejamos un resumen de nuestros mandalas para colorear:

Si te ha gustado esta sección puedes encontrar las siguientes secciones: