¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Esta idea navideña es hermosa tanto para regalar como souvenir a los invitados de la cena de Noche Buena, como para decorar la mesa del buffet de Navidad: se trata de unos hermosos Arbolitos de Navidad hechos con piñas que son super fáciles de hacer y quedan muy bonitos.
La idea es sencilla y mezcla un elemento natural con materiales que pueden ser reciclados.
Se trata de conseguir algunas piñas que caen de los pinos (conos) que estén bien abiertas, para simular que son las ramas del árbol de Navidad.
Estas piñas las podemos pintar con aerosol de color verde, las colocamos en una base que puede ser de cualquier material que se pueda moldear fácilmente, puede ser enduído, cemento o incluso plastilina.
Finalmente decoramos nuestras piñas verdes como si fueran chirimbolos en el ábolitos de Navidad, con lo que se tenga a mano, que le de color y un toque de decoración original a nuestras manualidades.
Finalmente podemos también pintar la base y listo. Podemos decorar la mesa con un centro de mesa para Navidad hecho por nosotros mismos, o bien regalarle a cada uno de los integrantes de la familia un recuerdo de una cena maravillosa de Navidad.
Aquí les dejamos las fotos del paso a paso para aprender a hacer unos hermosos y simples árboles navideños con piñas.

Arbolitos de Navidad hechos con piñas